Lo mejor para tratar el hongo de las uñas en las piernas que curar de manera efectiva, revisiones

Una enfermedad fúngica es un proceso patológico que tiene una naturaleza infecciosa y se entrega fácilmente de una persona enferma a una saludable. Muy a menudo, el hongo afecta la piel y las uñas. El proceso de infección ocurre de la manera doméstica. Esta patología solo se puede curar con la ayuda de un tratamiento cuidadosamente seleccionado, que debe dejarse como un especialista experimentado. Entonces, ¿qué es mejor tratar el hongo de las uñas en las piernas?

¿Qué médico trata el hongo de las piernas?

Etapas de desarrollo del hongo de uñas

Un especialista que está tratando con todas las patologías de la piel es un dermatólogo. Dado que el hongo es un proceso infeccioso que afecta la piel, por lo tanto, es una especialización de un dermatólogo.

Es él quien realiza el primer examen, pero luego puede enviar al paciente al mikólogo. Micólogo es el mismo dermatólogo, pero solo su especialización es más estrecha, ya que involucra directamente el estudio de lesiones fúngicas de la piel, el cabello y las uñas. Pero este especialista no siempre es posible encontrar.

Métodos populares del hongo de las uñas

En cuanto a la medicina no tradicional, puede curar efectivamente el hongo, así como eliminar los síntomas desagradables asociados con esta enfermedad.

Jabón en polvo

Esta herramienta es altamente efectiva, ya que la composición del polvo contiene muchos álcalis. Cuando están influenciados, el hongo muere. Para realizar correctamente el procedimiento de tratamiento, es necesario tomar 100 g de polvo y verterlo 100 g de agua caliente.

Sobre las piernas en el agua todos los días. La duración del procedimiento es ilimitado, ya que debe llevarse a cabo hasta que los síntomas del hongo desaparezcan por completo.

Peróxido de hidrógeno

Con esta herramienta, es posible curar el hongo en una etapa avanzada. Pero para que el tratamiento del hongo de las uñas dé el máximo efecto por peróxido de hidrógeno, es necesario dirigir primero las uñas en agua con refrescos. Para obtener una solución, debe tomar 1 litro de agua caliente y 20 g de refrescos. Cuando las uñas se vaporan, puede tomar una lana de algodón impregnada con peróxido de hidrógeno, y luego tratarlo con las uñas afectadas.

Para evitar la evaporación, es necesario envolver los dedos con un celofán. La duración del procedimiento es de 40 minutos. Hacer compresas debe ser dos veces al día durante 2 semanas. Aquí, la duración de la terapia depende de la etapa de la enfermedad. Puede obtener la máxima eficiencia si gotee el peróxido de hidrógeno directamente en la cavidad de la placa de uñas.

Ajo

Tome dientes de ajo, corte por la mitad y sube a la sal. Frotarlo en el área afectada. También puedes usar ajo de ajo. Se usa para comprimir y frotar. Haga el procedimiento una vez al día.

Amoníaco

Tome un vaso de agua y menos 30 ml de amoníaco allí. Sumerja la solución de la tela X/B y envuelva los lugares afectados. Arregle la compresa en la parte superior usando un celofán. Este procedimiento se realiza antes de acostarse.

Soda

Usando refrescos ordinarios, es posible evitar la propagación de la infección. Tome refrescos, agregue agua para obtener una consistencia de gachas. Aplíquelo al área afectada. La duración del procedimiento es de 20 minutos. Retire la compresa con agua, aplique el polvo.

Ácido bórico

Vapia bien las piernas. Trate los pies secos con polvo de ácido bórico. Haga los procedimientos por la noche y póngase calcetines para pasar la noche. Realizar tales acciones 8-10 veces.

Mezcla de curación

Para preparar esta herramienta, es necesario tomar esencia de yodo, glicerina, agua y vinagre. Tome todos los componentes en términos de agua en la proporción de 1: 2. Preparó un proceso de mezcla al vapor. Haz el procedimiento por la noche. Tal procesamiento se realiza 10 veces al día.

Alcohol

Esta herramienta solo se puede usar con la condición de que la enfermedad fúngica esté en la etapa inicial de desarrollo. Todo lo que debe hacerse es solo para instalar hisopos de algodón humedecidos en alcohol en brechas interdigitales. Realizar el procedimiento por la noche.

Cebolla

Las cebollas ordinarias pueden hacer frente al daño por hongos en muy poco tiempo. Debe tomar la gran cantidad de este producto y aplicar al área afectada. Haga el procedimiento todos los días antes de que desaparezca el hongo.

Celidonia

Tome una pequeña cantidad de manzanilla, sabio, celabs, ortigas y menta. Estas hierbas deben estar secas. Colóquelos en un dedo del pie y ponte de pie. Cambia el dedo del pie todos los días. En verano, se pueden usar hierbas frescas para llevar a cabo el procedimiento.

Sal y yodo

En primer lugar, debes dispararte las uñas en un baño con sal. Hay 50 g de sal marina por 1 litro de agua caliente. Para obtener el mejor resultado, envíe un poco de refresco allí. Coloque sus piernas en la solución resultante y vuelva durante media hora.

Limpie las áreas afectadas de la uña y la piel con una archivo o tijeras. Procese sus piernas con jabón para el hogar y las manos con peróxido de hidrógeno. Espere a que sus piernas se sequen y luego aplique yodo en sus uñas.

Vinagre

En la misma proporción, tome vinagre y agua. Use la solución resultante para amasar la masa empinada. Limpie la piel cerca de la uña con yesos adhesivos.

Y en la uña en sí, une un trozo de masa, arregle el vendaje. Después de 5 días, retire la masa. Durante este tiempo, la uña afectada desaparece, y en lugar de comienza a crecer saludable.

Baños de algodoncillo

Para llevar a cabo este procedimiento, es necesario usar las hojas y tallos de la planta. Tome materias primas en la cantidad de 100 gy vierta 2 vasos de agua caliente. Insistir durante una hora. Vierta una pierna caliente en una cuenca y la herramienta resultante. Tome el baño de pies durante 20 minutos. Trate las uñas con un archivo, eliminando la capa ablandada.

Métodos médicos

Puede curar el hongo en las piernas no solo con la ayuda de remedios populares probados. Al contactar a un dermatólogo, prepárese para el hecho de que recetará ciertos medicamentos y procedimientos que pueden en combinación con recetas no tradicionales para curar la patología en poco tiempo y cultivar una uña sana.

Tratamiento con láser

Hoy, el tratamiento más moderno para el hongo de la placa de uñas en las piernas es el láser. Se usa en el caso cuando todos los demás métodos eran ineficaces. La esencia de este procedimiento es la siguiente:

  • falta de dolor;
  • eliminación del hongo utilizando el espectro infrarrojo de radiación;
  • No hay necesidad de usar otros medios, lo que facilita el trabajo del cuerpo;
  • Falta de efectos secundarios.

Pero el tratamiento con láser también tiene un cierto número de contraindicaciones:

  • diabetes mellitus;
  • funcionamiento deteriorado de ciertos órganos;
  • Embarazo y lactancia;
  • la presencia de enfermedades de la piel en la etapa activa;
  • oncología;
  • Después del bronceado o el pelado químico: deben pasar al menos 14 días.

La terapia con láser es para vaporizar la uña dañada y luego retirarla. La duración del tratamiento es de 6-10 procedimientos. Pero antes de comenzar, debe someterse a un cierto examen.

Cremas, ungüentos y aceites

Puede curar el hongo en las uñas con la ayuda de productos externos. Necesitan frotar en la placa de uñas afectada y la piel cerca de ella. La droga necesaria será seleccionada por un especialista.

Soluciones antimicóticas

Hacer frente al hongo muy rápido y efectivamente ayudan a soluciones especiales. Tienen un efecto antiinflamatorio muy poderoso.

Se basan en una solución de alcohol, por lo tanto, durante el uso, puede ocurrir irritación de la piel cerca de la uña. El tratamiento es necesario durante aproximadamente 4 semanas.

Aerosoles antimicóticas

Usando drogas en una forma de dosificación de este tipo, puede eliminar rápidamente el hongo no solo de la piel afectada del pie, sino también entre los dedos. Se recomienda tomar spray mientras visita lugares públicos: piscina, sauna, baño.

Manicura médica

Si hay un hongo en las uñas, entonces la pedicura habitual está prohibida en la cabina. Pero hoy ha aparecido un servicio como Medical Medical Manicure. Se realiza usando el aparato, gracias al cual puede deshacerse por completo de la uña afectada. Al mismo tiempo, se observa necesariamente la esterilidad operativa.

Después de este procedimiento, el especialista prescribirá un curso de corrección por un tiempo hasta que crezca una nueva placa de uñas. Este método para tratar el hongo debe realizarse en combinación con otros métodos.

Cómo tratar un hongo descuidado

Es posible curar una enfermedad fúngica descuidada solo si se puede curar un enfoque integrado. En primer lugar, el médico recetará medicamentos antimicóticos.

El médico está obligado a compilar un esquema de terapia solo después de que el paciente fue sacado del paciente. Después de su estudio, será posible comprender las características cualitativas y cuantitativas de los microorganismos que influyeron en el desarrollo de la enfermedad.

Para curar un hongo descuidado, debe tomar no solo drogas del hongo de las uñas en las piernas, sino también usar efectos locales. Ungüentos, geles y cremas entran en esta categoría.

Dichas drogas a menudo son hechas por un conjunto, que consiste en ungüento o crema, un raspador para eliminar la uña con un hongo, y también por la mesita adhesiva. Si el hongo en la etapa lanzada está en el pulgar, entonces solo se puede guardar si se pasa el curso completo del sistema y las drogas locales. El tejido afectado por el hongo debe reemplazarse por células sanas.

Tratamiento desde el punto de vista del famoso médico

Cuando el daño a la placa de la uña no es más de 1/3, y dos de los 5 dedos están sanos, puede eliminar el hongo con las drogas locales. Con una derrota más fuerte, no puedes prescindir de un enfoque integrado. El tratamiento local debe ir en combinación con un largo curso de medicamentos antimósticos.

Además, es necesario llevar a cabo el pulso de la terapia. La droga seleccionada debe tomarse dentro de una semana y luego hacer unas vacaciones durante 3 semanas.

Si hablamos de tratamiento tradicional, entonces el médico significa que con esto la eliminación limitante del área dañada de la placa de uñas. En este caso, debe usar tijeras y piezas profesionales para cutícula. Después de eso, aplique una pomada con un parche que disuelva la placa de uñas.

Una gran solución serán drogas con urea o ácido salicílico. Aplíquelos en la uña durante 2-3 días, luego retírelos para quitar la placa mecánica. Después de dicho tratamiento, aplique un fármaco antifúngico a la uña, que se produce en forma de barniz. Si recurrimos a la medicina tradicional, entonces el yodo con ajo y el aceite de árbol de té vendrá al rescate.

Reseñas

El hongo en las uñas de las piernas, a juzgar por las revisiones, es un fenómeno bastante frecuente. Puede infectarse en cualquier lugar donde haya un gran grupo de personas. Puede curar el hongo, pero este proceso es bastante largo. Además, es necesario contratar a la terapia directamente en la etapa inicial de la enfermedad para que el hongo no se propague a uñas y piel sanas.